En el ao 2022 se reanudan los clubs de lectura de la Biblioteca Pblica de Legazpi

Fecha de publicacin: 

Después del paréntesis navideño, en enero se van a poner en marcha de nuevo los Club de Lectura de la  Biblioteca Pública de Legazpi.

El 27 de enero se reunirán los participantes del Club de Lectura en español y el 28 de enero lo harán los del Club de Lectura en euskera.

El Club de Lectura Fácil por otro lado, comenzará sus sesiones el lunes 7 de febrero. Este club está dirigido a personas que no tienen costumbre de leer o que tienen dificultades con la lectura o la comprensión por distintos motivos. Se reúnen en la biblitoeca en horario de mañana de 11:15 a 12:15 todos los lunes.

La biblioteca se compromete a obtener para cada participante de los clubs de lectura un ejemplar del libro que vayan a leer. La única condición para participar en los mismos, es ser socio de la biblioteca.

Todo el que quiera participar puede apuntarse en la biblioteca por teléfono (943 737186) o bien por correo electrónico (liburutegia@legazpi.eus) o por whatsapp ( 639 851 172). El plazo de inscripción en los clubs está abierto.

Para más información, consultar la agenda de este mismo blog.

Euskadi, bien comn