Lezama

Biblioteca Municipal de Lezama

hasta
Internet(contenidos.inter)
11 resultados.   Noticia
  • Sobre: Biblioteca Municipal de Lezama; Liburutegiak
  • El Ayuntamiento vuelve a abrir el aula de estudio.
    El Ayuntamiento reabrió el aula de estudio el pasado 22 de febrero, que se encontraba cerrada desde el pasado 13 de marzo de 2020. Una reapertura condicionada por las medidas de seguridad dictadas por medidas sanitarias. Aforo máximo: 5 personas. Horario: de 11:00 h. a 22:00 h. todos los días.
  • Recordatorio sobre los cursos municipales
    El plazo para la renovación de las matrículas de cursos municipales de ocio del año 2021 estará abierto en la biblioteca del 8 al 18 de marzo. Se vuelven a ofertar los cursos deportivos vinculados a la apertura del gimnasio que han estado suspendidos durante la pandemia.
  • Reapertura del gimnasio
    El gimnasio municipal de Lezama reabrirá de nuevo sus puertas a partir del 15 de marzo, después de estar cerrado durante todos estos meses debido a la incidencia de la pandemia.
  • Gimasio municipal
    Se recuerda a todas las personas interesadas que el plazo para el abono al gimnasio municipal está abierto durante todo el año 2020 en la biblioteca, con los precios que aparecen en la tabla adunta.
    9 Marzo, 2020
  • Cursos municipales
    Se recuerda a todas las personas interesadas que el plazo para la renovación de las matrículas de Cursos Municipales de Ocio y Tiempo Libre del año 2020 estará abierto en la biblioteca desde el día 9 al 20 de marzo. Dicho plazo es tanto para renovar ls inscripciones trimestrales de las personas ya apuntadas previamente para cursos del 2020 como para matrículas hechas por primera vez (en caso de que hubiera plazas libres).
    9 Marzo, 2020
11 resultados.