Errenteria Biblioteca

Biblioteca de Errenteria

Actividades online de la biblioteca. Después de Semana Santa, más actividades

Fecha de publicación: 

Para la vuelta de Semana Santa se han organizado más actividades, con el objetivo de acercar la biblioteca a todas las casas

Las ventanas de la biblioteca siguen abiertas y el servicio sigue funcionando. Para la vuelta de Semana Santa se han organizado más actividades, con el objetivo de acercar la biblioteca a todas las casas. Y una vez más, con un sólo click, disponer de diferentes actividades para todas las edades.

Para la próxima semana se han organizado cuatro actividades: el segundo taller Irakurketa Ozenki (9-12 años) con Irene Sotelo. La tertulia temática, Algunas pioneras con Amaia Garcia; una tercera charla sobre Alimentación saludable por parte de Jone Mendarte; y por útimo, la tertulia English Book Club, dirigido por Slawka Grabowska. Estas tres últimas actividades estarían dirigidas para público adulto.

Fechas y horarios:

  • Taller Irakurketa Ozenki (9-12 años): 14 de abril, martes 17.30
  • Algunas Pioneras, tertulia temática : 14 de abril, martes 19.00 (Relato: “El papel pintado amarillo”. Cinco mujeres locas / Charlotte Perkins Gilman.
  • Alimentación saludable, charla: 15 de abril, miércoles 10.30 (Tema: Refuerza tu salud)
  • English Book Club, tertulia: 15 de abril, miércoles 19.00 (Libro: The Picture of Dorian Gray / Oscar Wilde)

Es muy fácil participar en las actividades. Desde la biblioteca se facilitará un enlace para cada actividad a través de las redes sociales. Es necesario utilizar el navegador Google Chrome y tener permitidos tanto la cámara y el micrófono del ordenador y con un click en el enlace es suficiente. Todas las personas que habitualmente participan en cada una de las actividades se les avisará directamente desde la biblioteca, pero todas las actividades serán en abierto y animamos a toda la ciudadanía a que participe.

En los próximos días facilitaremos las pautas de cómo participar en las redes sociales de la biblioteca. ¡No os lo perdáis!

Siguenos

En las redes sociales