Errenteria Biblioteca

Biblioteca de Errenteria

Actividades online de la Biblioteca de Errenteria

Fecha de publicación: 

NUEVAS ACTIVIDADES PARA LA SEGUNDA SEMANA

El servicio de la biblioteca sigue funcionando porque creemos firmemente en la idea de que la biblioteca es algo más que un edificio. Por ello, se han organizado nuevas actividades online para la siguiente semana. El objetivo sería acercar la biblioteca a todas las casas y disponer en un solo click de diferentes actividades para todas las edades.

En concreto para la próxima semana se han organizado cuatro : el taller Irakurketa Ozenki (9-12 años) con Irene Sotelo. La tertulia literaria en euskera con Xabier Etxaniz; la tertulia literaria en castellano bajo la dirección de Amaia Garcia; y por último, una segunda charla sobre Alimentación saludable por parte de Jone Mendarte; siendo estas tres últimas para público adulto.

Fechas y horarios:

  • Tertulia literaria (en euskera): 6 de abril, lunes, 19.00 (Libro: Amek ez dute / Katixa Agirre).
  • Taller Irakurketa Ozenki (9-12 años): 7 de abril, martes 17.30
  • Tertulia literaria (en castellano): 7 de abril, martes 19.00 (Libro: Las que aguardan / Fatou Diome)
  • Alimentación saludable, charla: 8 de abril, miércoles 10.30

Participar en las actividades es muy fácil. Desde la biblioteca se facilitará un enlace a través de las redes sociales. Es necesario utilizar el navegador Google Chrome y tener autorizados tanto la cámara como el micrófono del ordenador, y con un click en el enlace es suficiente. A todas las personas que habitualmente participan en cada una de las actividades se les avisará directamente desde la biblioteca, pero todas las actividades serán en abierto y animamos a toda la ciudadanía a que participe.

En los próximos días facilitaremos las pautas de cómo participar en las redes sociales de la biblioteca. ¡No os lo perdáis!

Información complementaria: Aquí

Facebook: @errenteriako.liburutegia

Twitter: @errenterialib

Informazio gehiago: binformacion@errenteria.eus

Siguenos

En las redes sociales