Eibar

Biblioteca Municipal Juan San Martín

La Biblioteca Juan San Martín de Eibar propone celebrar el Día del Libro desde casa

Fecha de publicación: 

Propuestas para personas adultas y público infantil

Debido al estado de alarma por la crisis del coronavirus, el Día Internacional del Libro celebrará su edición más virtual también en Eibar. La Biblioteca Juan San Martín ha puesto en marcha una iniciativa en la que invita a la ciudadanía a grabar un vídeo de un fragmento del libro que estén leyendo en la actualidad y subirlo a las redes sociales de la Biblioteca.

Los participantes deberán mostrar la portada del libro en el vídeo, o en su defecto, en caso de que se trate de libros digitales, por ejemplo, mencionar el título y autor/a del mismo. Se trata de presentar vídeos cortos, con una duración máxima de 45-60 segundos, y subirlos en los hilos o comentarios de la entrada que la Biblioteca creará en sus redes sociales para celebrar el Día Internacional del Libro, utilizando los hashtag #LiburuarenEgunaEibarren #aDelLibroenEibar.

Aquellas personas que no utilicen las redes sociales, podrán mandar sus vídeos por email (liburutegia@eibar.eus) o por WhatsApp (688 691 733), hasta el viernes 30 de abril a las 20:00 y la Biblioteca los subirá a las redes sociales. Se sorteará un bono de 100 € para la compra de libros entre todas las personas que participen en la iniciativa.

PROPUESTA PARA PERSONAS ADULTAS

PROPUESTA PARA PÚBLICO INFANTIL