Arrigorriaga

Bibliotecas de Arrigorriaga

El servicio de préstamo de libros y el aula de estudio se pondrá en marcha a partir de este lunes en Abusu y el Casco

Fecha de publicación: 

Desde el lunes 1 de junio y hasta el 17 de julio se abrirán el aula de estudios de la Casa de Cultura del caso y el Centro Sociocultural de Abusu, además del servicio de préstamo de libros.

En Abusu continuaremos ofreciendo servicio de préstamo a domicilio para aquellas personas que, por cualquier motivo, no puedas salir de casa o tengan reducida su movilidad, y lo haremos gracias a la colaboración de la Red Solidaria de Abusu.

Para el préstamo de libros, el horario será de 15:00 a 20:30 y el servicio se limitará a la recogida y depósito de libros, recomendando solicitar los libros por email mfernandez@arrigorriaga.eus o en el teléfono 946 712 361 (en el casco) y gbutron@arrigorriaga.eus o en el teléfono 944 792 930 (en Abusu). La consulta del catálogo se puede realizar en la página web www.liburubila.euskadi.eus.

En el caso de las salas de estudios habilitadas para estudiantes de selectividad o universidad, estarán abiertas también desde las 15:00 horas, con una limitación de espacio a un máximo de 23 personas, en cada biblioteca.