Arrigorriaga

Bibliotecas de Arrigorriaga

Bolsas LIP y libros a domicilio en Abusu

Fecha de publicación: 

La biblioteca de Abusu pone a disposición de los vecinos y vecinas de Abusu LIBURU POLTSA (Bolsa de libros LIP) y FAMILIA POLTSA (Bolsa de libros familiar) para aquellas personas que deseen leer pero no sepan qué títulos elegir.

Los lotes se compondrán de tres libros variados: una obra corta, un bestseller y un libro recomendado, una especie de “cita a ciegas” donde se pueden descubrir novelas de gran calidad literaria. En las bolsas familiares se ofrecerán libros para toda la familia, es decir, tres libros para personas adultas y otros tres infantiles.

Las bolsas se podrán recoger en horario de mañana, en el hall del Centro Sociocultural Abusu, y en la biblioteca en el horario habitual de tarde. Para ello será necesario realizar la petición con anterioridad, bien enviando un correo electrónico a abusuliburutegia@arrigorriaga.eus bien en el teléfono 944792930, indicando los datos del lector o lectora y si desea un lote individual o familiar.

También se puede indicar alguna preferencia de lectura así como la edad de los menores en caso de elegir esta última opción y, por supuesto, el idioma en el que se quieren recibir los libros. Los quince primeros lotes contarán, además, con un obsequio.

Recordamos que en Abusu es posible pedir LIBROS A DOMICILIO para aquellas personas con movilidad reducida o que se encuentren confinadas por la pandemia, gracias a la colaboración de la Red solidaria de Abusu.