Abanto Zierbena

Bibliotecas de Abanto Zierbena

Biblioteca

Abanto Zierbena está formado por varios núcleos de población algo alejados entre sí y para poder atender de forma adecuada a todos los vecinos del municipio, cuenta con dos bibliotecas una en Gallarta y otra en Las Carreras.

BIBLIOTECA DE GALLARTA
Avda. El Minero, 5
94 6363987
bibliogallarta@abanto-zierbena.eus

BIBLIOTECA DE LAS CARRERAS
Kale Nagusia, 2
94 6368711
bibliolascarreras@abanto-zierbena.eus

reloj

BIBLIOTECA DE GALLARTA
De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00.

BIBLIOTECA DE LAS CARRERAS
De lunes a viernes, de 16:00 a 20:00

casa

Préstamo a domicilio
Por medio del servicio de préstamo a domicilio, los/as usuarios/as podrán llevarse documentos de la biblioteca por un tiempo determinado y bajo ciertas condiciones. El préstamo es gratuito y sólo es necesario estar en posesión del carnet de lector/a. Para obtener el carnet basta con rellenar este impreso que también se podrá solicitar en las bibliotecas. El carnet es válido para toda la red de bibliotecas municipales de Euskadi.
Condiciones de préstamo: en tu biblioteca municipal podrás llevarte a casa un total de 3 libros y en el resto de las bibliotecas de la Red podrás retirar 5 libros más.
Los libros se prestan durante un periodo de 21 días. Si lo necesitas puedes renovar el préstamo durante 21 días más, a no ser que otra persona haya reservado el documento, en cuyo caso no podrás renova

camion

Préstamo interbibliotecario
Este servicio te permite solicitar documentos que no forman parte de nuestros fondos pero que sí están disponibles en otras bibliotecas de la Red de Lectura Pública de Euskadi.
Los préstamos interbibliotecarios se tramitan en la biblioteca, deberás acudir a ella para realizar la solicitud y para recoger y devolver el documento. Ten en cuenta que el reparto de los materiales se hace una vez a la semana por lo que suelen transcurrir algunos días desde que se solicita hasta que se entrega.

ordenador

Información y referencia
En las bibliotecas intentamos dar respuesta a las necesidades de información de los usuarios. Puede ser información relacionada con el funcionamiento de la propia biblioteca, consultas bibliográficas, información local o de cualquier tipo. Para ello utilizamos materiales tradicionales como obras de referencia, el propio catálogo de la biblioteca… o localizamos los datos necesarios en internet.

internet

Acceso a Internet
Tenemos ordenadores con acceso a internet y conexión wifi en nuestras instalaciones.

Fecha de última modificación:

Siguenos

En las redes sociales